[vc_row][vc_column][vc_column_text]

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

Nuestro taller de “Paseos sin Tirones” es un taller educativo donde tanto tu perro como tú aprenderéis a pasear de manera estructurada y sin tirones de correa.

El paseo es una de las actividades más importantes en el día del perro y por ello es esencial que aprendáis a sacarle el máximo partido para los dos.

Por ello hemos preparado un taller totalmente enfocado y cuyo objetivo es enseñaros a hacer del paseo un momento donde disfrutar y mejorar vuestro vínculo. Haz del paseo tu regalo para tu perro, que disfrute a la vez que quema su energía y llegue cansado a casa.

[/vc_column_text]

[vc_column_text]DURACIÓN: 2 Horas[/vc_column_text]
[vc_column_text]DESARROLLO:[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1443690832168{margin-bottom: 40px !important;padding-right: 20px !important;}»]

En el taller trabajaremos sobre los siguientes puntos:

  • Análisis de las diferentes opciones de correas, arneses y collares. Cuáles son mejores y peores?
  • Pautas para la construcción de un paseo educado y sin tirones modelando con la correa.
  • Práctica y paseo en grupo.

[/vc_column_text][vc_separator color=»grey» align=»align_center»][vc_column_text css=».vc_custom_1443653470842{margin-top: 25px !important;}»]Para más información sobre esta actividad formativa y las fechas en las que la impartimos, por favor pregúntanos en info@dogschool.es[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Cursos/Talleres relacionados