[vc_row][vc_column][vc_column_text]

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

Cuando no tenemos al veterinario cerca, tener conocimientos sobre primeros auxilios caninos puede ser la diferencia que salve la vida a nuestro perro en algunos casos.

Por ello, desde DogSchool hemos diseñado este curso para propietarios, de manera que con unas nociones básicas aprendáis a ser capaces de aplicar unos primeros auxilios mientras que llegamos a la clínica veterinaria con nuestro amigo.

[/vc_column_text]

[vc_column_text]DURACIÓN: 8 Horas[/vc_column_text]
[vc_column_text]DESARROLLO:[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1443892001709{margin-bottom: 40px !important;padding-right: 20px !important;}»]

Este curso está diseñado para propietarios, no es un curso para profesionales, porque consideramos que todo propietario debe aprender unas nociones básicas de primeros auxilios para su perro: aprende a aplicar un vendaje, cómo actuar ante una fractura de una patita, a contener una hemorragia o a hacer las primeras curas de una mordedura, saber cómo actuar en caso de un golpe de calor o saber qué hacer de primeras ante un envenenamiento, o incluso aprender a quitar correctamente una garrapata y realizar la cura.

El curso es impartido por Gema Rodríguez (Licenciada Veterinaria) y Mónica Garay (Adiestradora y Especialista en Conducta Canina) con una duración total de 8 horas, con una parte teórica y una parte práctica.

[/vc_column_text][vc_separator color=»grey» align=»align_center»][vc_column_text css=».vc_custom_1443653470842{margin-top: 25px !important;}»]Para más información sobre esta actividad formativa y las fechas en las que la impartimos, por favor pregúntanos en info@dogschool.es[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Cursos/Talleres relacionados