
Coco es un perrete super equilibrado, obediente, cariñoso, sociable….lo tiene todo. Hasta tiene miedo a los petardos. Hasta tal punto que es incapaz de hacer sus necesidades en la calle de puro pánico.
Conocemos a Coco de hace muchos años, y por fín hemos convencido a May, su dueña, de que unas pequeñas pautas pueden hacer mucho por Coco en esos pocos pero intensos días de petardos de las Navidades.
Bien es cierto que una de las patologías que peor tratamiento tienen en un perro es el miedo a los ruidos, y en concreto a tormentas y petardos, pero siempre podemos tomar medidas que ayuden a que el mal trago se minimice.
A Coco le prescribimos el uso de una prenda especial para rebajar los niveles de ansiedad en determinadas situaciones, la Anxiety Wrap. Esta prenda, es una camiseta de presión continua que usada bajo unas pautas determinadas, reduce y llega a eliminar los niveles de ansiedad en perros y gatos en determinadas situaciones.
Coco ha pasado unas Navidades estupendas, sin temblores ni ataques de pánico gracias al uso de su camiseta, llegando a quedarse dormido en plena batalla campal de petardos y fuegos artificiales el día de Nochevieja.
La ansiedad ha pasado y las Navidades y sus petardos también, así que Coco está perfecto…hasta el año que viene que volverá a usarla!