3-Modificacion-conducta

En muchas ocasiones se producen conductas nuestro perro que nos dificultan la convivencia porque nos molestan y afectan directamente, como que haga sus necesidades en casa, ladre continuamente y sin aparente motivo, ocasione destrozos cuando se queda solo o cuando quiere llamar la atención. A veces también los problemas pueden afectar a otras personas como que muerda a la gente en casa, en la calle y nadie pueda ir a visitarte sin tener que encerrar al perro. Y también conductas que hacen que nuestra relación con nuestros vecinos se vea afectada, como perros que ladran en casa cuando oyen el timbre, que rascan las paredes, etc. Otras veces, hay conductas que hacen que te preocupes por el bienestar de tu peludo amigo porque tiene miedos y fobias que no logras hacer que controle. Todas estas conductas pueden ser debidas a diferentes causas que es necesario identificar y tratar para solucionar estos problemas.

Con nuestro servicio “Modificación de Problemas de Conducta” diagnosticaremos el problema e identificaremos sus causas, elaborando un tratamiento de terapia personalizada para corregir el problema y conseguir que tu perro y tú tengáis una vida más feliz.

La duración de la terapia de modificación de problemas de conducta depende de cada problema y de cada pareja perro-guía, por lo que sólo podremos darte presupuesto una vez que conozcamos vuestro caso. Antes de cualquier tratamiento es necesario un diagnóstico y una valoración, que es la que nos permite poder diseñar el programa de modificación de conducta adecuado para cada caso.

Contacta con nosotros en info@dogschool.es para más información.