¿Quieres tener un gran recuerdo que dure para siempre?

Una bonita fotografía con tu perro es un maravilloso recuerdo. Y no nos referimos a un posado. Nos referimos a esa foto en la que se percibe la complicidad, el vínculo y la esencia que os une. Eso es Fotomascota.

Por eso nuestras sesiones de fotos no son posados. Son sesiones divertidas donde mientras vosotros estáis a vuestro aire, por ejemplo jugando, mientras os hacemos unas fotografías únicas e irrepetibles.

Nuestro servicio de Fotomascota está dirigido a mascotas como la tuya, no hace falta que sean modelos, sabemos que no paran quietos, que saltan, corren, ladran. El objetivo es que todos disfrutemos en la sesión para obtener el mejor de los resultados.

Sabemos que no a todos los perros les gusta ser fotografiados, o que algunos elementos del estudio les pueden incomodar, por eso disponemos de iluminación y flashes especiales para ellos.

No te olvides que somos especialistas en conducta! Al comienzo de la sesión sabremos ganarnos su confianza, que se sientan tranquilos y cómodos, que inspeccionen el territorio, después el trabajo le toca a nuestro fotógrafo, lo que importanta es que sean ellos mismos, para que podamos captar su esencia y esos momentos y escenas que siempre salen.

Fotomascota banner

Trucos para una mejor sesión de fotos.

Siempre se pueden hacer las cosas más fáciles, y nosotras somos partidarias de ponernos siempre a favor de nuestro peludo amigo para que sea todo mucho más sencillo, por eso te damos los siguientes tips a tener en cuenta para la sesión de fotos:

  • Siempre recompensamos a los perros, así que es bueno que traigas sus premios de comida favoritos. Nadie mejor que tú para conocer sus gustos.
  • También puedes traer sus juguetes favoritos. Nos ayudará mucho para que se encuentre a gusto.
  • Si quieres que tu perrete vista algún complemento, es conveniente que le acostumbres a llevarlo antes de la sesión de fotos.
  • Es recomendable que tu perrete lleve collar en lugar de arnés durante la sesión, así hay menos elementos que le resten protagonismo.
  • Si hay alguna información que creas que pueda ayudarnos para mejorar la sesión, todo es bienvenido!

ELIGE TU SESIÓN

fotomascota-02

SESIÓN AL AIRE LIBRE

Organizamos excursiones en grupo en las que además  de disfrutar de un agradable paseo por escogidos espacios naturales, contamos con la compañía de Carlos, nuestro fotógrafo. No es una sesión de fotos como tal, es capturar a vuestros perros en su lado más natural y en compañía de otros perretes. Fotografías preciosas de tu perro, del grupo, momentos de juego, ese momento en el que se para a olfatear al aire o cuando le llamas y se acerca a la carrera.

  • Sesión libre de fotografía.
  • Selección de las mejores fotos individuales y de grupo.
  • Retoque de las 10 mejores imágenes en alta resolución
  • Entrega de las 10 mejores imágenes optimizadas para compartir en redes sociales e internet
fotomascota-03

SESIÓN A DOMICILIO

Para los más tímidos y para quienes queréis sesiones personalizadas, la sesión a domicilio de Fotomascota tiene una duración aproximada de 2 horas y se realiza con fondos portatiles y flashes de estudio profesionales. La sesión de fotos en un entorno controlado nos permite captar la esencia de tu mascota ya que los nervios desaparecen en pocos minutos.

  • Sesión con iluminación profesional de fotografía a domicilio.
  • Retoque de las 10 mejores imágenes en alta resolución.
  • Entrega en formato electrónico de los 10 retratos optimizados para compartir en redes sociales e internet.