Adiestramiento

En DogSchool consideramos que un buen adiestramiento canino no sólo tiene como objetivo conseguir que el perro obedezca a su dueño (guía), sino que también es importante que lo vea como algo positivo, lo entienda y confiera seguridad y madurez al perro. En DogSchool adiestramos trabajando sobre la mejora de la relación con tu perro y creando un código de comunicación adecuado entre ambos, porque nadie nace sabiendo.

Por eso, en DogSchool no sólo aprenderá tu perro, lo haréis los dos, y ese es nuestro objetivo: que tu perro conozca y obedezca tus órdenes de forma agradable y positiva y que tú aprendas a manejarle de manera adecuada y coherente.

Con nuestra metodología de adiestramiento, tu perro aprenderá a obedecerte sólo por el hecho de agradarte, no será necesario que lleves constantemente una bolsa de premios para que tu amigo se vuelva un interesado que sólo trabaja por comida o juguetes o para evitar collares de castigo, collares de descarga o tirones de correa.

A domicilio

El trabajo se realiza en el entorno del perro durante su vida cotidiana, de esta forma se sentirá más seguro y confiado, ofreciendo mayor atención. Además nos adaptamos a tus horarios y personalizamos el programa a tus necesidades y a las de tu perro, por lo que tú defines con tu adiestrador los objetivos de adiestramiento para conseguir diferentes conductas: sentado, tumbado, caminar al lado, acudir a la llamada… el código de comunicación perro-guía es imprescindible en todos los casos.

En grupo

Consulta nuestras Actividades en Grupo o pídenos más información en info@dogschool.es