Actividades en grupo con DogSchool, imposible aburrirse!

Organizamos paseos grupales donde trabajamos varias cosas que te pueden interesar, tanto si tu perro es sociable como si no:

  • Pasear correctamente con la correa, es decir, sin tirones y sin cruces. Además aprenderéis a pasear de manera relajada y eso hará que esté más relajado de cara a encontrarse con otros perros.
  • Y no sólo aprender a pasear bien con correa, sino a hacerlo en grupo!
  • Presentaciones correctas entre perros. Aunque tu perro sea sociable, a veces puede resultar demasiado sociable para otros perros. Una buena presentación tranquila y adecuada es fundamental para que tu perro se relacione correctamente con otros perros.
  • Señales de calma y amenaza, aprenderás a identificar tanto en tu perro como en otros perros señales de comunicación no verbal entre ellos, para evitar situaciones complicadas y conflictos.

Nuestros grupos de paseo los realizamos en parques urbanos y también en el campo y son actividades de 2-3 horas de duración (dependiendo de la zona) los domingos por la mañana. Si quieres inscribirte, pídenos más información en info@dogschool.es

Además, nuestros servicios de Adiestramiento y Educación Canina pueden realizarse en grupo. DogSchool te ofrece dos modalidades para que te apuntes a la que más os guste o convenga a tu perro y a ti:

Grupo Amigos

Si conoces a más gente (amigos, vecinos, perricolegas del parque, etc) y os ponéis de acuerdo, podéis solicitarnos un servicio en grupo, es una forma más económica y divertida de adiestrar a tu perro entre gente conocida y en el parque más cercano de vuestra casa, oficina o donde queráis. Nosotras nos desplazamos.

Grupo DogSchool

También tienes la opción de apuntarte a nuestras convocatorias periódicas de cursos, donde conocerás a gente nueva con la misma pasión que tú: vuestro perro. Los Grupos DogSchool se imparten en lugares fijados por DogSchool y constan de 20 sesiones con un máximo de 15 parejas perro-guía y un mínimo de 5.

Si quieres conocer más acerca de los grupos de trabajo, ponte en contacto con nosotras en info@dogschool.es