DogSchool pone a tu disposición los siguientes servicios para ti y para tu perr@.

Es importante indicar que no es lo mismo el adiestramiento que la educación o la modificación de conducta. Un perro puede estar perfectamente educado pero no adiestrado. Y un perro adiestrado puede presentar algún problema de conducta.

Adiestramiento

Adiestramiento

La educación canina tiene que ver con la capacidad del perr@ de convivir en un entorno familiar, con la sana relación con los integrantes de su grupo social y que sepa respetar su entorno.

Educamos cachorros y perros jóvenes, las mejores edades para educar a tu perro. Y si es un perro adulto, también!

Leer más

Educación Canina

2-Educación-canina

El adiestramiento canino tiene que ver con la capacidad que tiene el perro  de aprender conductas que le enseñemos. Por ello podemos conseguir que nuestro perro obedezca a la llamada, se siente, etc. a nuestra orden. Trabajamos la obediencia básica para perros de todas las edades, nunca dejan de aprender!

Leer más

Modificación de Conducta

3-Modificacion-conducta

La modificación de conducta está enfocada a solucionar problemas de comportamiento y de conducta que pueden y suelen llegar a ser patológicos, como ansiedades, fobias, agresiones aprendidas, etc.

Perros que muerden, perros que ladran, perros que se asustan de cosas que no deberían, perros que no saben estar solos en casa….

Leer más

Actividades en Grupo

4-Actividades en grupo

Organizamos paseos grupales donde trabajamos varias cosas que te pueden interesar, tanto si tu perro es sociable como si no.

Nuestros grupos de paseo los realizamos en parques urbanos y también en el campo y son actividades de 2-3 horas de duración (dependiendo de la zona) los sábados y/o los domingos por la mañana.

Paseos divertidos, para aprender y disfrutar. Paseos ordenados y en grupo supervisados por profesionales. La mejor manera de aprender a relacionarse para tu perro!

Leer más

Fotomascota

fotomascota-03

¿Quieres tener un gran recuerdo que dure para siempre?

Una bonita fotografía con tu perro es un maravilloso recuerdo. Y no nos referimos a un posado. Nos referimos a esa foto en la que se percibe la complicidad, el vínculo y la esencia que os une.

Por eso nuestras sesiones de fotos no son posados. Son sesiones divertidas donde mientras vosotros estáis a vuestro aire, por ejemplo jugando, mientras nosotros os hacemos unas fotografías únicas e irrepetibles.

Leer más

Bienvenido a casa

bienvenido-a-casa

Como las personas, no todos los perros son iguales y, por ello, para evitar problemas con tu futuro amigo es muy importante elegir el perro que se adecúe más a tu estilo de vida y personalidad para que forméis la pareja perfecta.

Te ayudamos en ese momento tan importante como es la llegada a casa de tu nuevo amigo y en su correcta incorporación a casa.

Leer más

Aprenderás a enseñar a tu perr@ a ser perr@, nuestras técnicas no humanizan a los perr@s y así podrán ser equilibrad@s y estables.

¿Listo para mejorar la actitud de tu perro?

Es mucho más fácil de lo que crees.