Dogschool

DogSchool es una forma divertida de educar y adiestrar a tu perro, de solucionar sus problemas de conducta, donde aprenderás a educar y a adiestrar a tu perro de una forma divertida.

Humanos y perros no hablamos el mismo lenguaje pero podemos llegar a aprender a comunicarnos, y esa es la esencia y la misión de DogSchool: queremos ayudarte a mejorar la relación entre tu perro y tú y así conseguir una convivencia óptima entre ambos y para toda la vida.

Nuestra trayectoria en el mundo canino comienza en el mundo de la protección animal con labores de voluntariado en distintas protectoras de animales, donde aprendimos que los problemas o conductas de los perros siempre tienen un porqué. Necesitamos entenderles y que nos entiendan para poder enseñarles tener una convivencia adecuada y armoniosa.

Si tu perro presenta algún problema de conducta que quieres tratar o simplemente quieres mejorar tu relación con él de forma divertida, en DogSchool nos comprometemos a conseguirlo.

DogSchool presta servicio en la Comunidad de Madrid.

Algunos datos:

Adiestramiento en Obediencia 4%
Educación de cachorros y adultos 9%
Casos de modificación de conducta 87%
Alumnos de cursos y talleres 326
Qué hacemos

En DogSchool tenemos un claro objetivo: dar un servicio excelente y personalizado a todas aquellas personas, que como nosotras, quieren lo mejor para su perro a nivel de educación y adiestramiento canino. En DogSchool somos amantes de los perros y eso lo trasladamos a nuestros servicios, los perros de nuestros clientes son nuestros perros.

Nuestro equipo

Fundadora / Adiestradora

Adiestradora